Alabanza

Written by Super User. Posted in Ministerios.

El Ministerio de Alabanza es el encargado de llevar la dirección de los servicios de la Iglesia. Por medio de la alabanza, el ministerio lleva a la congregación a una adoración y exaltación real para Nuestro Señor y glorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal, coronando a Jesucristo como nuestro único Rey y Señor, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros.

Dentro de las actividades, este ministerio se encarga de apoyar en la logística permanente de la Iglesia y Ministerio, desarrollo de los servicios y eventos de la Iglesia como cultos, campañas, congresos y campamentos; además de apoyar asimismo a diferentes iglesias cuando estas lo requieren.