RVM

Written by Super User. Posted in Uncategorised.

RVM (Restaurando Valores Morales) Amplía su visión.

RVM no cambia sus siglas, pero sí su significado en obediencia a Dios y guianza del Espíritu Santo, ya que con estos 5 años de la   existencia de este ministerio se ha madurado tanto como grupo, así como en forma particular de cada uno de sus integrantes. (Habacuc 3.2)

RVM entonces significará a partir de este año 2011: Rescatando Vidas en el Mundo.

 

Misión: Ayudar a las personas a que conozcan a Jesús y especialmente en los jóvenes a vivir en santidad para la Gloria de Dios. (1° Pedro 4:10 y 11)

Visión: Ser un grupo especial, que lleve el mensaje de salvación a los perdidos, consuele al afligido y levante al caído; en nuestra ciudad, en nuestro país y aun fuera de nuestras fronteras y extender así el Reino de Jesús aquí en la Tierra. (Mateo 28. 19-20)

Objetivo: Ser mensajeros de buenas nuevas de Salvación no solo para establecer una mejor generación, sino para rescatar a través de Jesús a las personas de este mundo del castigo eterno. (Lucas 15. 7). Está claro que el objetivo de los que conforman todo el grupo de RVM, no solo es proclamar el evangelio de Dios, sino sobre todo practicar su palabra para ser un testimonio vivo a los demás. (1° Pedro 3.15)

RVM más que dramas

 

Actividades que se realizan.

·        Festivales RVM en escuelas, Universidades y lugares públicos dentro y fuera de nuestra ciudad, y hasta fuera de nuestro país.

·        Evangelismo personal (casa por casa).

·        Apoyo a campañas evangelísticas y otras actividades de la iglesia local.

·        Lunadas RVM (Culto evangelístico)

·        Visitas a Orfanatorios, Asilo, Centro de rehabilitación y otros (Juan 13.35)

·        Viajes misioneros a otros países.